viernes, 18 de septiembre de 2015

A vuela pluma.

Resultado de imagen de IMAGENES GRATIS DE UNA PLUMA Y TINTERO

¿Qué es improvisar si no parir al instante?
Me atrevo a cometer esta osadía,
no pretendo causar nada inquietante,
quizás peque en coherencia, ¡Qué locura la mía!

Intento crear solo un poema a vuela pluma
y a Dios le pongo por testigo que sin meditar,
sabiendo que al final...¡Mi dolor suma!
el Arte del poeta es fabular.

Y ruego el perdón a esta aventura
que rimar por rimar, no es poesía
lo hago en beneficio a mi cordura...
ya que la válvula de escape es "esta mía".

ISIDORO GÓMEZ GONZÁLEZ.

6 comentarios:

  1. Hola amigo, te invito a que visites mi cuaderno http://luisperronegro.blogspot.com.es/2015/09/premios.html
    allí encontraras una pequeña sorpresa

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, te invito a que visites mi cuaderno http://luisperronegro.blogspot.com.es/2015/09/premios.html
    allí encontraras una pequeña sorpresa

    ResponderEliminar
  3. Tan necesario es el escribir para un poeta, como el circular de nuestra sangre, el aire que respiramos... Vivimos en las letras, lloramos en palabras, reímos en frases, amamos a párrafos. Hermoso!!!

    ResponderEliminar
  4. Isidoro este juego de palabras es profundo. Me gusta... Un abrazo.

    ResponderEliminar