martes, 3 de noviembre de 2015

Contigo...¡ La Parca pierde !

Boyfriend and girlfriend having fun
Deseo rogarte, mi amor...
Al llegar segundo extremo,
abrázame, y en tu calor...
Hagamos acto supremo,
derritiendo un derredor,
salga La Parca abrasada,
(Aún sabiendo que no cesa)
"vencer", solo una alborada,
epitafio: "Por sorpresa",
con tu ¡Gran magia mí amada!
Por ultima vez , ¡SER MÍA!
Introducirte esta lava
nuestros fluidos...¡Sean vida!
la misma que se me escapa;
quede en tu flor, bien prendida,
¿Quizás? ¡Mi cielo! En la Aurora...
tu ovulación, se detenga,
te embarace ¡Mi señora!
para que La Parca pierda
tan solo, con unas horas,
ha de volver, " soy su presa"
mas la semilla de ahora...
¡Será luz en la tiniebla!
No me llores ¡Alma mía!
que aun robándome el aliento,
me tendrás por compañía,
mí vida la llevas dentro,
yo te esperaré...¡Ay arriba!
Y con el paso del tiempo...
cual barco va a la deriva,
atraca el buque en mí puerto
la muerte, ¡Ya está vencida!
¡Mi reina tu estas muy dentro!

(EL AMOR JAMÁS LA MUERTE LO MATA)
-Isidoro Gómez González-

2 comentarios: